Audio Directo de Alika & Nueva Alianza

sábado, 18 de agosto de 2007

Alika y Nueva Alianza

Este Jueves 06 de Setiembre en Discoteca Vocé – Lima



Después del gran concierto de los Cafres del 26 de enero en el María Angola, Kacho Producciones SAC presenta en esta oportunidad, a Alika & La Nueva Alianza en la Discoteca Vocé de Lima, haciendo realidad la tan esperada llegada de esta gran artista y su banda, para deleitar a la gran legión del Reggae y del Hip Hop en el Perú, la participación de Ysabel Omega “La Perla Negra”del Reggae Peruano y de Cris Rebel darán el toque de realce nacional a este evento

Tu entrada en Teleticket


Suscríbete a contacto@kachoproducciones.com
y participa en los sorteos de

Invitaciones para Alika en el Jammin
y
Entradas para el concierto de Alika

no dejes de suscribirte

al correo contacto@kachoproducciones.com
y déjanos tu nombre y apellidos completos



KachoProducciones llevó a Los Cafres al Jammin, ahora te toca estar al lado de Alika y Nueva Alianza

no dejes pasar esta oportunidad

tus entradas te esperan









Reseña

Alika fue una de las cabezas del grupo de rap Actitud Maria Marta, que fue seleccionado como grupo revelacion de 1995, y fue Fito Paez quien los puso a telonear su show de Circo Beat en el estadio monumental de River Plate. Tuvieron una activa participación en todos los festivales organizados por asociaciones de derechos humanos.

El proyecto Alika & Nueva Alianza comienza en el año 2000, ese año Alika produce unas bases musicales que luego llevara a Chile donde graba su primer disco NO DEJES QUE TE PAREN (2001) el cual cuenta con la participación de Boomer, Kayo Dread, Sista Angela, Pensativo, Polidread y DJ Patois, este es un disco grabado con minimos recursos y ha sido difundido de mano en mano especialmente en Chile y Argentina, demostrando así la importancia y el valor de trabajar en forma independiente.

En el año 2003 se edita SIN INTERMEDIARIOS este disco cuenta con mayor trabajo de producción , una clara evolucion se ve en este material, el que cuenta con la participación de PrincesaVale, una nueva voz del raggamuffin, tambien incluye el video clip “Enemigos”

Razon Meditacion Accion, es el titulo de su tercera produccion independiente, este álbum fue grabado a diferencia de los anteriores íntegramente por una banda que hace sonar su música mas roots que nunca.

Cuenta con 12 canciones de hip hop reggae roots, y un video de 10 minutos de una presentacion en vivo de Noviembre del 2004. También cuenta con invitados especiales como Pensativo, Isar Lee, Princesa Vale, Rancho Mc y Sista Angela.

Los invitamos a escuchar este nuevo disco en el cual músicos chilenos y argentinos se unen para lograr la mas fuerte combinación de reggae cultural de sudamérica.

Alika & Nueva Alianza se ha presentado en vivo en distintas ciudades de Argentina, Chile, México, Costa Rica en numerosos festivales y sound systems. También ha participado en el Compilado Voces Concientes de España, Radicales de Costa Rica, Buenas Vibraciones de Argentina y ha grabado en Mayo del 2005 con la banda Raíces y Cultura de Panamá.

Enlaces

MySpace de Alika

Sitio Web de Alika

Los Mejores videos de Alika

Alika & Nueva Alianza - Qué suba mi oración ante Jah Rastafari



Alika - Mis enemigos



Alika en concierto ( Córdoba, Argentina )



Alika en concierto ( Tijuana, México )








Además en este concierto se presentará Ysabel Omega y Cris Rebel

YSABEL OMEGA













LA HISTORIA.

Considerada como una de las mejores voces del Reggae en Espanol, la cantante afroperuana Ysabel Omega ha desarrollado una meteórica carrera como cantautora, periodista y productora de eventos musicales, con un público cautivo en los diferentes países de habla hispana, catalogada por la prensa especializada de Reggae como potencial líder en el Reggae Femenino Mundial.
Su última presentación internacional fue en Marzo del 2008, en la 8va. edición del Festival Vibraciones de América, junto a Don Carlos, Cultura Profética, Papa Shanty Sound System, Antidoping, entre otros destacados artistas del Reggae en Español

En mayo del 2006, Ysabel Omega se constituye en la primera Artista de Reggae que representa al Perú en el Festival de Reggae más importante de Latinoamerica.

Participa en el Festival Vibraciones de América 2006, en sus dos ediciones ( D.F. y Guadalajara),junto a Gondwana, I Jah Bones, Raices y Cultura, Kafu Banton, Antidoping, siendo sus bandas de soporte Krucial y One Blood, ambas bandas jamaiquinas. Omega es considerada la revelación de estos eventos por la prensa especializada de México.

En diciembre del mismo año, Ysabel Omega representa a Perú en el Festival Alfa y Omega, que se llevó a cabo en Santiago de Chile, Chile, junto a los máximos representantes de la escena local chilena: Oskar T, Moyenei, Jah Víctor y Samuel Ethi.

Actualmente tiene en el mercado tres producciones de gran factura: Dreads en Babilon (con Nyjah Bredda 2003), Varias Raices (con Alma Roots 2003) y Ediciòn Limitada, disco compilatorio que reúne lo mejor de los dos discos antes mencionados.

Con siete años en la música de origen jamaiquino, la llamada Perla Negra del Reggae es la primera solista peruana de éste género, y una de las pocas en Sudamérica. Su nueva producción musical "Esta Soy Yo" significa el retorno de Ysabel Omega a los estudios de grabación, esta vez con el apoyo en producción de la disquera independiente "Cabeza Pensante Records" de México.

A su vez, la cantautora tiene a su cargo la producción general de eventos de Reggae de Ashanti Producciones, promotora líder en la difusión de éste género en Lima, Perú.

CANTANTE

De influencias r&b y soul, Ysabel Omega inicia su carrera musical en el Reggae a mediados del ano 2000, cuando integra la banda Ascesis Nativa, conformada por alumnos de la Universidad de San Martin de Porres, Facultad de Ciencias de la Comunicación, de la cual ella tambien formaba parte.

Paralelamente, se une a la banda Semillas, hasta inicios del año 2001, debido a un cambio de integrantes.

En el 2001, como corista de Ascesis Nativa, vive el verdadero auge de este ritmo jamaiquino en la ciudad de Lima. De esta etapa, destacan las presentaciones en el Festival Mamacona 2001, junto a Apple Gabriel, y el concierto de la banda Steel Pulse, en el Jockey Club del Perú.

En el 2002 inicia un proyecto musical llamado Omega Sistren, en la que interpreta cover`s y temas propios, acompañada de la banda Nyjah Bredda.

A lo largo del 2003, diversas presentaciones en Lima y provincias la consolidan musicalmente, asumiendo su condición de solista como Ysabel Omega.

A finales del 2003 se integra a Nyjah Bredda como vocalista. En ese año también se une a la banda Alma Roots. Producto de ello es el disco Varias Raíces, el cual reúne diversos estilos, tales como el blues, soul, reggae, bosanova y funk.

Luego de un prolongado receso por maternidad, Ysabel Omega retorna a su condición de solista, retomando la composición y grabación de su nuevo disco "Esta Soy Yo".

PERIODISTA

Egresada de la prestigiosa Universidad de San Martn de Porres, Ysabel Omega se ha destacado por su brillante carrera universitaria en el mundo de las comunicaciones. Experimentada locutora y conductora de programas radiales, ademas de acuciosa escritora de formatos periodsticos, Ysabel se destaca en el 2005 por haber llevado a cabo la producción y realización de un reportaje televisivo sobre la comunidad Rastafari en el Peru, lo que le valió para ser convocada al Primer Concurso ETECOM Estímulo a la Comunicacion, de Telefónica del Peru.

En la actualidad también se desempeña como Consultora de Comunicación Corporativa en diversas empresas de Lima, Perú.


Enlaces

MySpace de Ysabel Omega




Cris Rebel













CRIS REBEL. A comienzos del 2005 aparece en la escena local Cris Rebel, considerado por el público local como la Revelación del Reggae Dancehall Peruano. En sus inicios, incursionó en los Sound System´ s junto a Dj. Génesis, con quién produce su primer disco “Rebelando”, el que tuvo buena acogida por sus letras y mensaje Rastafari. Cris Rebel demuestra gran versatilidad al interpretar sus canciones en los diversos géneros del Reggae: Roots, Dancehall, Ragga, así como en el Hip Hop. Actualmente trabaja en la producción de su segundo disco, ésta vez con el soporte de la banda Los Reggae Rockers de Perú, con la cual viene presentándose en el circuito musical de reggae limeño. Los Reggae Rockers (Perú) : Ras Gustavo (batería), Aleksbles (hammonds), Shakaman (pianos), Abraham Dread (guitarra), Telmo Jaúregui (bajo).


Enlaces

MySpace de Cris Rebel






9 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísimo...vendrá a Perú?

mariodavc dijo...

muy buen grupo

visiten mi blog

http://caregarganta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Este jueves 6 somos Voce, y no se preocupen por los comentarios de la vestimenta, mientras no vayan en bermudas y chalas no hay problema. Vamos gente a escuchar el mensaje conciente de Alika

Mónica Nairel Hernández Martínez dijo...

Alika & nueva alianza me encanta, las letras de sus canaciones y las rimas son lo mejor.

Mónica Nairel Hernández Martínez dijo...

Quisiera saber ¿ cuando va venir Alika a Bogotá?

Anónimo dijo...

muy buena musica quisiera saber cuando van a venir a la argentina?

Anónimo dijo...

muy buena musica quisiera saber cuando van a venir a la argentina?

Beverly dijo...

Excelentes canciones!! les dejo este link para que descubran mas sobre Alika :D
http://mundomusica.portalmundos.com/

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your hiphopreggaealika.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com